martes, 9 de noviembre de 2010

ESPASMODICOS, LA BOITE, 02.06.2010, MADRID

Miércoles 2 de Junio, la sala Boite casi llena para ver a Espasmódicos. Esta banda de los 80 nunca se prodigaron en grabaciones (apenas un par de singles y algunas apariciones en recopilatorios) sin embargo sentaron las bases de lo que vino después.De la formación original estaban el guitarrista y batería. Como dijeron era realmente un concierto de Espasmódicos y TDK ya que también ellos dos pertenecieron a TDK.

El cantante estuvo en Rascapika que ya iban en este rollo por lo que creo que cuadra perfectamente en esta formación.

Empezaron a derrochar repertorio (De espasmodicos solo hay grabados que yo sepa 10 temas) y la mezcla resulta un poco extraña pero muy acertada (Espasmodicos + TDK) todo junto y mezclado. Me transporto a los 80, época que por edad no viví, y me gusta.
Ese sonido a lo Dead Kennnedys. Potente y rápido como si quisieran hacer un concierto de 2 horas en 15 minutos, esa es la esencia … una urgencia que hace inmediata la comunicación, yo que sé, PUNK.
Aquello sonaba potente y se veía una banda curtida en mil batallas que saben lo que se hacen en directo. Se fueron y en un par de minutos estaban de vuelta con algunos temas mas, “Enciendes tu motor”, “La farmacia de mi barrio”.

si estuviste para que contarte y si no apuntate para la próxima no sea que mañana digan que ya no tocan mas.


http://www.myspace.com/espasmodicos

http://www.jsiemens.com/espasmodicos/2009/index2009.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario